Skip to content

Primavera Sound

15 septiembre, 2011

Ni Coachella ni Glastonbury. Pero en Buenos Aires empieza a subir la temperatura y la ciudad comienza recibir artistas internacionales que permiten jugar a tener una especie de estos festivales en casa. Los primeros en tocar son los Red Hot Chilli Peppers este fin de semana en River para la apertura del Pepsi Music, que sigue el 27 de septiembre con Katy Perry en la continuación del festival pero ahora en GEBA. El Pepsi sigue el 28 con Primal Scream, que seguramente van a distorsionar un poquito las cosas en el marco de su gira por los veinte años de Scremadelica.

La primera noche del Personal Fest se va a vivir el 2 de octubre en donde Lenny Kravitz estará presentando Black and White también en GEBA. El festival se tomará un impass y un mes más tarde, el 4 de noviembre, vuelve con The Strokes, en su segunda visita al país, y Beady Eye, la banda que quedó de Oasis después de la salida de Noel. Ambas inauguran la sede San Martín de GEBA como campo de rock. El 5 de noviembre en el mismo escenario estarán tocando INXS y Sonic Youth.

The Stokes, mis favoritos.

El nuevo polo musical situado en el Estadio Único de la Plata va a estar movido con shows bastante interesantes. El 28 de Octubre toca Aerosmith, el 8 de noviembre la nueva reencarnación de Guns N’ Roses, y el 13 Pearl Jam festejando sus veinte años de existencia. Y el broche de oro lo pone Britney Spears, que en su Femme Fatal Tour y su primera visita al país, promete hacernos bailar a todos… y ver si ella puede.

Como dije: Ni Coachella ni Glastonbury. Pero… kind of ¿Cuál es su favorito? ¿Quién querés que baje a estas tierras?

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Marianilla permalink
    16 septiembre, 2011 10:31 am

    mmmmmm.. creo que the strokes y primal scream es para mi! Beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: